Policiales
14/11/2022 - 15:54:26



Realizaron allanamientos por un robo ocurrido en Ramallo


El violento robo a una familia de la ciudad de Ramallo sigue sumando allanamientos y más elementos a la investigación.

"El personal policial realizó una gran investigación con fiscalía y la Ayudantía fiscal”, afirmó la comisaria Carolina Urquiaga, jefa distrital de Ramallo quien habló sobre la causa.

“Se está haciendo un trabajo muy importante por parte del personal policial de Ramallo y de San Nicolás. Se pudo recuperar una importante cantidad de dólares, así como también dinero en efectivo. La investigación continúa”, agregó.

Tras los últimos cuatro allanamientos se recuperaron 178 mil pesos, 19.400 dólares y otros elementos que son parte de la causa.

El robo se produjo el pasado 21 de octubre y fue violento: cinco encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Oliva de la vecina ciudad, mientras los integrantes de la familia dormían.

Los despertaron, los ataron y se llevaron todo lo que estaba a su alcance. Sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda extranjera, aproximadamente 50 mil dólares.

“Se trabajó en silencio, no son hechos comunes éstos, el personal realizó una gran investigación con Fiscalía y la Ayudantía fiscal”, sostuvo Urquiaga.

En total se realizaron no menos de 12 allanamientos, todos en San Nicolás, desde que comenzó la investigación.

Los domicilios allanados fueron: Ascasubi al 400 (barrio Golf), Urquiza al 700, Avellaneda al 600, Soler al 500 (barrio Asonia), Figueroa Alcorta al 500 (barrio Asonia), Viale al 800 (barrio Lares) y Mitre al 900.

Urquiaga informó que “por el hecho está imputado un joven de 21 años, mientras tanto la investigación continúa y no podemos adelantar mucho más”.

Las diligencias son llevadas adelante por personal policial y el fiscal interviniente Dr. Jorge Leveratto, junto al Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial San Nicolás.

El hecho está caratulado como “Robo doblemente agravado por el uso de arma, en poblado y en banda” (fuente: laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA