Policiales
09/11/2022 - 10:30:34



Se solicita información sobre el accidente que sufrió el Alemán Mayer


Familiares y amigos de Oscar Mayer compartieron las imágenes del video del accidente ocurrido en la madrugada del martes sobre Ruta 9 Km 205, para solicitar información que puedan suministrar para ubicar al camionero que participó en el siniestro. Quien pueda informar datos por favor comunicarse al 341-2160403


En la madrugada del lunes, en el kilómetro 205 de la Ruta 9, mano Buenos Aires - Rosario ocurrió un choque entre un automóvil Toyota Yaris, conducido por Oscar Mayer de 56 años quien iba acompañado por su hijo, Federico de 19, ambos oriundos de nuestra ciudad; y un camión que se encontraba detenido sobre la arteria. El rodado de mayor porte abandonó el lugar tras la colisión.

Las víctimas habían sido trasladas al hospital Gomendio en primera instancia y luego Oscar fue derivado al Sanatorio de la UOM donde permanece internado, en estado delicado. En tanto, Federico se encuentra en buen estado de salud.

Recordamos que tras el impacto, bomberos de Ramallo debieron realizar maniobras de rescate con herramienta hidráulica para sacar el conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo, mientras que su hijo pudo salir por sus propios medios.

Volver



ENCUESTA