Culturales
08/11/2022 - 10:52:59



Bernardo Stamateas presenta en el Teatro "Gente nutritiva"


El público nicoleño tendrá la posibilidad de asistir a un encuentro con uno de los más destacados escritores y conferencistas a nivel nacional e internacional. El reconocido psicólogo Bernardo Stamateas, presentará su nuevo libro, "Gente nutritiva", este jueves 10 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Municipal.

En este libro, Stamateas presenta las características de esas personas que nos sanan con sus actitudes, nos producen alegría, nos traen plenitud y nos nivelan "hacia arriba".

Stamateas estudió Psicología en la Universidad Kennedy, cursando la especialidad de Sexología Clínica. Además de su interés por la psicología, siempre manifestó un profundo sentimiento religioso que le llevó a convertirse en pastor de la Iglesia Bautista Ministerio de Dios en el barrio de Caballito.

A lo largo de su carrera ha destacado por su gran capacidad de comunicación, siendo un reputado orador profesional tanto en Argentina como alrededor del mundo. El autor ha publicado numerosos libros de autoayuda, superación y espiritualidad de gran éxito en su país de origen y que han logrado dar el salto al mercado internacional. Entre ellos destaca, sobre todo, el ensayo Gente tóxica.

Volver



ENCUESTA