Locales
08/11/2022 - 09:33:57



La plaza de barrio ITEC reunió a cientos de familias


Los vecinos de toda la zona oeste disfrutaron este fin de semana de una nueva edición del programa Vamos a las Plazas, que en esta oportunidad se realizó en un espacio público totalmente renovado por la Municipalidad de San Nicolás.

La plaza de barrio ITEC, ubicada en Av. Pte. Perón y Del Forno, convocó a familias enteras que vivieron una tarde con música, juegos, patio gastronómico y un campamento literario.

Desde hacía tiempo, los vecinos del barrio venían esperando la renovación de esta plaza, que ahora cuenta para los más chicos, un sector de juegos y del espacio multideportes con todo lo necesario para seguir fomentando la actividad deportiva al aire libre.

Es importante recordar que, durante el mes de noviembre, serán habilitadas otras tres plazas intervenidas por la Municipalidad a través del Plan de Renovación de Plazas y Parques. El objetivo es que todos los nicoleños tengan espacios de calidad cerca de su casa y puedan compartir momentos en familia y al aire libre.

Por otro lado, el próximo domingo, “Vamos a las Plazas” llegará a la zona sur para dejar habilitada la plaza de barrio Astul Urquiaga, ubicada en Av. Savio y Ascasubi. Este amplio espacio público cuenta con un playón para realizar diversos deportes, un sector de juegos para los más chicos, mobiliario urbano, iluminación LED y cámaras de seguridad.

Además, el proyecto de renovación de esta plaza contempló la conservación y el mejoramiento de la cancha de fútbol donde, cada fin de semana, vecinos de todas las edades se juntan a practicar este deporte.

A través de este plan, también se realizaron trabajos en la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán de Av. Moreno y la plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez.

Volver



ENCUESTA