Policiales
03/11/2022 - 17:21:16



Dictaron la prisión preventiva de Griselda Fasce


El Juzgado De Garantías interviniente hizo lugar a lo solicitado por la fiscal Viviana Ramos y dictó la prisión preventiva de Griselda Fasce.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía son contundentes y alcanzaron para poder convencer al juez que la mujer de 47 años, es la única responsable de la muerte de Angel Cañete, quien tenía 42 años.

Fasce fue detenida el pasado 29 de septiembre luego de que los testimonios recogidos y los resultados de las pericias llevaran a sostener que lo sucedido ese día, más las características de los cortes que presentaba la víctima, habían sido originados por otra persona y que no se había tratado de autolesiones.

Cómo se recuerda el hecho se produjo el 6 de noviembre en horas de la tarde en el interior de la casa que ambos compartían en Hipólito Yrigoyen al 600, de San Pedro.

Ese día la pareja había estado en una reunión familiar, discutieron y se retiraron.

Las diferencias continuaron en el domicilio y terminó de la peor manera cuando Cañete ya herido salió a la vereda, solicitando auxilio.

El hombre presentaba dos heridas cortantes, una de ellas afectó una arteria lo que hizo que perdiera mucha sangre y tras pelear por su vida varios días internado en San Nicolás, falleció.

Fasce permanece detenida en la sede de la DDI San Nicolás pero en los próximos días será trasladada a una Unidad Penal del Servicio Penitenciario Bonaerense (fuente: sanpedroinforma.com.ar).

Volver



ENCUESTA