Locales
30/10/2022 - 19:48:33



Manuel Passaglia: “Es una de las carreras que más público tuvo el Autódromo”


Este domingo se corrió en el Autódromo San Nicolás una nueva fecha del Turismo Carretera, la categoría automovilística más importante del país, ante una multitud estimada en unos 60.000 espectadores.

En este 2022 el TC está cumpliendo 85 años y por este motivo la ACTC le entregó un reconocimiento al intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

“Es impresionante la cantidad de gente. Es una de las carreras que más público tuvo asi que estamos muy contentos de poder tenerlos aquí”, comentó Manuel Passaglia durante el reconocimiento, junto a Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

“Siempre es un gusto tener al Turismo Carretera en nuestra ciudad y además es la única carrera del TC que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires por eso agradecemos a Hugo (Mazzacane) y a toda la organización”, agregó.

Por su parte Mazzacane destacó: “en San Nicolás nos abrieron las puertas en un momento muy difícil (la pandemia) para el automovilismo y en particular para el Turismo Carretera asi que les agradecemos por lo que hacen por todo el automovilismo y por el Turismo Carretera”.

Luego le obsequió al intendente un presente por el 85° aniversario de la categoría.

“Es un gusto recibirlos y siempre los vamos a esperar con los brazos abiertos”, expresó el intendente.


Volver



ENCUESTA