Deportes
30/10/2022 - 18:23:12



El circuito del Autódromo lleva el nombre "Juan María Traverso"


Antes que comenzara la carrera del Turismo Carretera que se desarrolló este fin de semana, se bautizó con el nombre de “Juan María Traverso” al circuito del Autódromo de San Nicolás.

El intendente Manuel Passaglia entregó a Traverso la placa correspondiente por la cual se designa al circuito nicoleño con el nombre del ex piloto de Ramallo.

“Les quiero agradecer a Hugo, a mi amigo Passaglia. Lo estoy disfrutando y estoy viendo un día increíble en función de lo que provocó el TC en San Nicolás”, manifestó Traverso.

Por su parte el intendente Manuel Passaglia señaló: “Es un honor que Juan María, además de ser parte de la historia del automovilismo, pase a ser parte de la historia de San Nicolás. Por eso elegimos el nombre de Juan María Traverso para nuestro circuito”.

“Además de sus logros deportivos, Juan María confió en nosotros desde el primer momento cuando la idea de construir un autódromo para un municipio de la provincia de Buenos Aires, parecía imposible. El confió en nosotros, nos acompañó y hoy sigue siendo parte de nosotros asi que es un gusto y un honor para la ciudad de San Nicolás que Juan María pase a ser parte de nuestra historia”.

El reconocimiento se concretó en el marco del 50° aniversario de la primera victoria del “Flaco”, que obtuvo 7 títulos de TC2000, 6 de TC y 3 de Top Race.


Volver



ENCUESTA