Deportes
28/10/2022 - 12:08:50



Se realizó la presentación de la nueva fecha del TC en San Nicolás


En la mañana de este viernes se realizó la presentación de la nueva fecha del Turismo Carretera en San Nicolás con la presencia del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, el intendente Manuel Passaglia, pilotos de la categoría.

Entre los pilotos estuvieron: Juan Cruz Benvenutti, Jonatan Castellano, Santiago Álvarez, Facundo Ardusso, Otto Fritzler y Pedro Boero. Además, participaron el Director de deportes, Sabastián Degano; el diputado provincial, Santiago Passaglia y entre otros.

De esta manera quedó oficialmente inaugurada la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad. Recordamos que el domingo, el circuito será bautizado con el nombre de Juan María Traverso.

“Siempre es un gusto tener a la categoría en nuestra ciudad. Gracias por elegir a San Nicolás para que todos puedan disfrutar del automovilismo nacional. Entendemos que este deporte, además de llevar alegría, es una fuente de trabajo”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.

Además, agregó: “Queremos decirles a todas las personas que vengan de afuera, que se tomen un ratito para conocer la ciudad porque es una experiencia de la que no se van a arrepentir”.

Por otro lado, Hugo Mazzaccane contó que “en la pandemia cuando no teníamos a donde ir a correr, en San Nicolás fueron los únicos que nos abrieron las puertas y las mantuvieron abiertas para que podamos competir. Por eso, los agradecidos somos nosotros, por estar en esta hermosa ciudad y porque nos abren las puertas del autódromo permanentemente”.

Volver



ENCUESTA