Deportes
27/10/2022 - 20:26:31



San Nicolás recibirá a un torneo de fútbol infantil


Los días 11, 12 y 13 de noviembre, San Nicolás será sede de la primera edición de El Sudamericano, un torneo de fútbol infantil categoría 2011 que se disputará durante dos jornadas en el club Paraná y que tendrá su espectacular jornada de cierre en el Estadio San Nicolás.

Días atrás se realizó el sorteo de los grupos que quedaron constituidos de la siguiente manera: Grupo A; Rosario Central, La Picó (Uruguay), Talleres de Córdoba y Villa Dálmine. En el Grupo B jugarán; River Plate, Colo Colo, Sarmiento y Paraná.

En el Grupo C; Boca Juniors, Peñarol, Quilmes y Regatas, en tanto que en el Grupo D jugarán; Newell´s, Estudiantes, Atlético Paranaense y Unión de Santa Fe.

Los dos mejores equipos de cada grupo clasificarán a la Copa de Oro, en tanto que tercero y cuarto jugarán por la Copa de Plata.

Las jornadas se disputarán desde las 9 y hasta las 19hs.

“Estamos muy felices por la convocatoria de tantos equipos importantes de Sudamérica. Este torneo no tengo dudas que se va a convertir en el más competitivo e importante del continente y es un orgullo llevar a cabo en San Nicolás”, contó Luis Ignacio Assef, ex jugador profesional y unos de los organizadores del Torneo.

“A los chicos de Regatas y Paraná les digo que aprovechen esta oportunidad. Más allá de jugar y divertirse habrá muchos veedores realizando una captación de talentos”, agregó el ex arquero de Unión de Santa Fe.

También en esta primera edición se jugará la Mini Copa 2012, que la juegan los chicos que el año próximo serán protagonistas de El Sudamericano.

La Mini Copa la jugarán 6 equipos en modalidad todos contra todos.

El partido final se televisará en vivo por streaming, y los más de 400 chicos participantes cerraran el evento con un importante desfile y posterior entrega de premios.

San Nicolás fue elegida por su ubicación estratégica y por el crecimiento turístico que nuestra ciudad tiene para ofrecer, además de contar con un Estadio de fútbol de primer nivel y que sorprenderá a grandes y chicos.

Volver



ENCUESTA