Interes General
25/10/2022 - 16:15:56



Alumnos visitaron sedes del Registro de las Personas


Más de tres mil alumnos de escuelas bonaerenses visitaron durante la semana del 17 al 23 de octubre, distintas delegaciones del Registro Provincial de las Personas, en el marco de las actividades promovidas por el Día del Derecho a la Identidad.

Con el objetivo de conversar sobre la importancia del Derecho a la Identidad, las delegaciones de Colón, Arrecifes, 9 de Julio, Baradero, Chivilcoy, San Justo, Salto, Capitán Sarmiento, San Martín, General Villegas, Carlos Tejedor, Navarro, Brandsen, San Nicolás, Pehuajó, San Isidro, Olivos, Marcos Paz, Mar del Plata, Balcarce, Miramar, General Lamadrid, Merlo, Saladillo, Trenque Lauquen, Henderson, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Coronel Vidal, Tigre, Ayacucho, General Madariaga y Carhué, recibieron a grupos escolares de las respectivas localidades y realizaron diferentes actividades interactivas.

Además, los visitantes conocieron la labor que se realiza en las oficinas de las delegaciones y los libros en donde se encuentran inscriptas sus partidas de nacimiento.

De esta manera, a través de actividades lúdicas se concientizó acerca de la importancia de acceder a la identidad, como derecho humano fundamental.

Volver



ENCUESTA