Policiales
24/10/2022 - 16:14:04



Rosario nuevamente sacudida por un doble homicidio


Un doble crimen se produjo en la noche del domingo en barrio Tablada, en la zona sur de la ciudad de Rosario, episodio en el que también habría resultado herida a balazos una mujer.

Los homicidios se produjeron en un pasillo de Ayolas al 400 bis, en inmediaciones de la colectora de Circunvalación.

Personal policial acudió ante la denuncia de vecinos que habían escuchado detonaciones de armas de fuego, y al llegar al lugar encontraron a dos personas heridas.

Posteriormente se confirmó la muerte de ambos.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Ramón Benítez y César Luis Pucheta, ambos de aproximadamente 40 años, en tanto que una mujer de la misma edad habría resultado herida y trasladada a un hospital.

El sector conocido como “Bajo Ayolas” ya ha sido escenario de varios hechos con la marca de los sicarios.

En base a datos propios y al informe que genera en forma periódica la Dirección de Política Criminal de la Secretaría de Política Criminal y Derechos Humanos – Fiscalía General, la Subsecretaría del Observatorio de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad, ya son 12 los asesinatos registrados en los primeros 23 días del mes de octubre y un total de 234 en 296 días del año 2022 en el Departamento Rosario, manteniendo el promedio de un homicidio cada 30 horas.

Volver



ENCUESTA