Educación
22/10/2022 - 14:11:47



Curso con salida laboral: Reparación de celulares


Una excelente oportunidad para toda aquella persona que quiere emprender su negocio propio o desee adquirir los conocimientos necesarios en un rubro de cada vez mayor expansión.

Conocerás cómo están construidos y cómo funcionan los celulares. Como ensamblar y desensamblar cualquier equipo de manera segura. Capacitate para realizar cambios de piezas, módulos y pines de carga. Aprende a realizar diagnósticos y reparaciones de microelectrónica y microsoldadura en placas de equipos.

Es un cursado a distancia con clases en vivo, donde el docente se muestra, se mueve y explica de forma natural, con herramientas y equipamiento desde nuestra Aula Taller, a través de un sistema multicamaras que te permite desde tu casa ver todos los detalles. También podrás interactuar con tus compañeros y el docente.

El curso tiene una duración de 4 meses e inicia el 02/11, los días miércoles de 9 a 11 hs, en caso de no poder asistir, las clases quedarán grabadas, para que la veas cuando prefieras.

¿A quién está dirigido?

A personas de cualquier edad que tengan interés y el deseo de aprender un oficio técnico que podría convertirse en tu próximo trabajo o negocio.
No requiere conocimientos previos y tampoco estudio secundario completo.

Es una excelente oportunidad para aprender un oficio cada vez más requerido y que te permite tener tu propio emprendimiento.

Los interesados deberán comunicarse al whatsapp 0341-5550512.-

Face: @aulalider
Instagram: @aulalider
WWW.AULALIDER.COM


Volver



ENCUESTA