Interes General
20/10/2022 - 13:19:18



Celebración de Halloween en el monte de Eucaliptus


El sábado 29 y el domingo 30 de octubre a partir de las 18:00, los nicoleños podrán disfrutar de la primera celebración de Halloween en el Monte de Eucaliptus, organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

Una gran decoración, sectores ambientados para la ocasión, más de veinte personajes en escena y dj’s locales musicalizando la noche permitirán a los vecinos de la ciudad vivir un fin de semana diferente.

Además, el sector gastronómico también estará presente con foodtrucks y un sector de pastelería con propuestas relacionadas al evento. Por otro lado, los chicos podrán maquillarse y realizarse tatuajes temporales con diferentes motivos que se sumarán a sus disfraces.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “esta celebración se ha vuelto muy popular en todo el país y nosotros contamos con un lugar especial para realizar este evento. Será un evento para toda la familia e invitamos a todos los chicos a que vengan disfrazados para la ocasión”.

Sin dudas, San Nicolás vivirá un fin de semana inolvidable, lleno de misterios y diversión en un lugar con todas las comodidades necesarias para que toda la familia disfrute de este espacio público como nunca antes.

Volver



ENCUESTA