Salud
20/10/2022 - 11:21:33



Clínica del Diagnóstico otorgará 10 turnos gratis para mamografía por mes


Por séptimo año, desde la Clínica del Diagnóstico junto al equipo de profesionales en patología mamaria, inician la campaña gratuita de prevención contra el cáncer de mama.

Con esta nueva modalidad, el calendario de octubre 2022 a octubre 2023, la institución brindará diez turnos gratis por mes, para que aquellas mujeres que deseen realizarse su control de mamografía y no cuenten con cobertura de obra social, para que accedan a un diagnóstico médico de calidad.

La campaña gratuita está dirigida a mujeres mayores de 40 años, en lo posible que no se hayan realizado un control mamario en los últimos dos años.

Solicitar tu turno bajo indicación médica (con orden práctica/ receta de mamografía extendida por un médico/a) en Clínica de Diagnóstico San Nicolás en 25 de Mayo 124, o al 0336 4433302, o por Whatsapp al 336 4 631708.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Desde la Clínica del Diagnóstico San Nicolás se unen a la difusión de este día, destacando que es fundamental tomar conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico, más posibilidades habrá de prevenir y curar la enfermedad.

Entrevista con la Dra. Florencia Dri

Volver



ENCUESTA