Locales
20/10/2022 - 09:50:59



Últimos días de Boooooin en el Palacio Municipal


El domingo 30 de octubre será el último día en el que los chicos podrán disfrutar de Boooooin en el Palacio Municipal, este gran inflable con paisaje lúdico que se mantuvo en actividad desde las vacaciones de invierno y por el que pasaron miles de chicos de todos los puntos de la ciudad.

Boooooin funciona los días viernes de 14:00 a 19:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 19:00 obteniendo un turno previo a través de la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar. Es importante destacar que, hasta el momento, cerca de 20 mil niños y niñas de la ciudad disfrutaron de esta propuesta totalmente gratuita organizada por el municipio.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “el proyecto fue pensado exclusivamente para que todos los niños tengan un espacio en el que puedan divertirse, jugar, saltar, explorar y, además, aprender acerca de nuestra flora y fauna autóctona”.

Además, agregó: “Boooooin realmente fue un éxito desde que comenzó en las vacaciones de invierno y ver a niños y grandes tan contentos con la propuesta nos llena de felicidad porque sabemos que el objetivo está cumplido”.

Recordemos que la edad recomendada para ingresar al inflable es entre 3 y 12 años. En caso de los menores de 3 años, podrán ingresar bajo la estricta responsabilidad de los padres o tutores, teniendo en cuenta que habrá niños más grandes y que todos van a confluir en el mismo lugar.

Cabe aclarar que desde el inicio se dispuso un sistema de turnos a través de la web y es importante que, en caso de no poder asistir el día y horario asignados, cancelen el turno a través de WhatsApp al 3364405057 para que otra persona pueda utilizarlo.

Volver



ENCUESTA