Deportes
19/10/2022 - 16:07:57



Enorme expectativa por la llegada del TC a San Nicolás


Cada vez faltan menos días para que el Turismo Carretera dispute la tercera fecha de la Copa de Oro y Plata en el Autódromo San Nicolás que tendrá lugar durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de octubre.

Falta poco más de una semana para este formidable espectáculo deportivo que los nicoleños fanáticos del automovilismo esperan ansiosos con toda la emoción y la adrenalina que genera la llegada de la categoría más importante del país.

Las puertas del autódromo se abrirán el viernes 28 de octubre a las 13h, y comenzarán con las pruebas técnicas previas a un evento que convocará a miles de personas de todo el país.

Esta carrera en el circuito nicoleño tendrá un valor agregado ya que el domingo, previo a la largada de la final, las autoridades del Autódromo San Nicolás, bautizarán el trazado con el nombre del ex piloto Juan María Traverso, al conmemorarse 50 años de la primera victoria del “Flaco”.

Sin dudas será un momento único para los amantes del automovilismo nacional que visitan San Nicolás desde distintas ciudades y para los nicoleños que serán nuevamente anfitriones de la categoría que convoca a miles de personas en cada competencia.

Las entradas anticipadas están a la venta de manera online ingresando a: sannicolas.ticketmania.com.ar, y a partir de este viernes ya estarán disponibles de manera física en la estación de servicios de Moreno y Nación.

El precio es de $8000 para ingresar al sector de boxes, mientras que las generales tienen un valor de $4000.

Es importante destacar que los menores de 3 años podrán ingresar sin cargo y el valor de la entrada para los menores entre 3 y 10 años es de $1000; por su parte mayores de 70 tendrán acceso gratuito presentando el DNI en sectores generales.

Las personas con discapacidad que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) accederán gratuitamente -al sector de generales- junto a un acompañante.

En cuanto al estacionamiento, el precio es de $1000 para las motos, $1500 para los vehículos livianos y $3000 para los vehículos pesados.

Las entradas pueden abonarse con las opciones de pago disponibles por Mercado Pago: tarjeta de crédito (en 1 pago o en cuotas), tarjeta de débito o Mercado Pago.

El Autódromo San Nicolás tiene como característica fundamental, además de su calidad en infraestructura y servicios, su ubicación estratégica y de fácil acceso ya que se encuentra a la vera de la Autopista Buenos Aires-Rosario, a 250 Km. de Buenos Aires y a 70 Km. de Rosario.

Volver



ENCUESTA