Deportes
13/10/2022 - 12:00:24



Llega un fin de semana extremo en San Nicolás


Con un skatepark totalmente renovado, el próximo fin de semana, San Nicolás volverá a vivir dos jornadas a puro deporte con SN Extremo, una competencia que reúne a skaters y bikers de todo el país para disfrutar de un evento único en la pista de nuestra ciudad.

Este año, además de competencias en todas las categorías, exhibiciones con deportistas profesionales, clínicas y juegos, habrá otras actividades como Rollers, Calistenia y Slackline para pasar un fin de semana en familia y con amigos.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “nos pone muy contentos que una vez más, los skaters y bikers de todo el país visiten nuestra ciudad para participar de la competencia y disfrutar de una pista que, además de ser una de las mejores del país, ahora está totalmente renovada”.

Además, agregó: “Queremos agradecer a todos los artistas que le dieron a nuestro skatepark un estilo que lo identifica para que tanto los deportistas de nuestra ciudad como quienes nos visitan, puedan disfrutarlo”.

La primera jornada del evento será el sábado 15 de octubre a partir de las 11:00 con actividades de Parkour, Skate Masculino, Rollers y BMX; mientras que el domingo 16 habrá Skate Femenino, Rollers, Parkour y BMX.

Es importante destacar que la Municipalidad de San Nicolás está trabajando también en todo el entorno del Skatepark para que quienes asistan a los diferentes eventos cada año puedan estar cómodos y disfrutar de los espacios públicos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA