Policiales
11/10/2022 - 16:44:16



Estafaron a varias personas por reventa de entradas


Un joven de Villa Constitución está acusado de haber estafado al menos a una docena de personas con la venta de entradas para un espectáculo que se desarrolló en el Salón Metropolitano de Rosario.

En realidad, se le imputó haber revendido localidades que adquirió on line y abonó con una tarjeta de crédito, pero luego el pago fue rechazado.

Por tal motivo los tickets fueron anulados por la empresa organizadora y quienes los compraron no pudieron ingresar al show.

En una audiencia imputativa realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario que estuvo a cargo del fiscal Dr. Carlos Covani, se le atribuyó al joven identificado como J.C., de 26 años, los delitos de Defraudación y estafas en 12 hechos, en concurso real.

La Fiscalía le atribuyó haber adquirido entradas para eventos a desarrollarse en el Salón Metropolitano, mediante la plataforma Turbo Entrada.

Abonó las entradas con tarjetas de crédito cuyos pagos fueron luego rechazados por sus titulares.

Eso provocó la devolución del dinero por parte de la empresa productora del evento con el consiguiente perjuicio patrimonial.

El acusado luego revendió las entradas adquiridas a terceras personas, recibiendo dinero en efectivo o por transferencias bancarias.

Muchas de esas personas resultaron perjudicadas ya que, al rechazarse el pago, las entradas vendidas fueron anuladas y no se les permitió el ingreso al evento.

Hasta el momento la cantidad de personas damnificadas asciende a 12 (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA