Deportes
11/10/2022 - 09:13:03



TC: La próxima carrera es en San Nicolás


El Turismo Carretera cerró la 2ª fecha de la Copa de Oro este domingo en Comodoro Rivadavia y la mira ya está puesta en lo que viene. Es que el 29 y 30 de octubre la “máxima” desembarcará en el autódromo de San Nicolás para disputar la 3ª carrera del minitorneo. Será la única carrera en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

El circuito nicoleño se convirtió en un clásico teceísta desde el 2018 a esta parte. De hecho en 2020, durante la pandemia del COVID-19, se disputaron un total de 3 carreras de las 11 que tuvo el acotado calendario. Mientras que en 2021 hubo 2. Esta será la 8ª presentación de la categoría.

Ya están a la venta las entradas anticipadas que se pueden adquirir en la plataforma online Ticketmania y en los próximos días se darán a conocer los detalles.


Así sigue la Copa de Oro

Después del paso de la “máxima” por San Nicolás quedarán solamente 2 fechas más para conocer al campeón de la temporada 2022. La penúltima carrera del calendario se disputará entre el viernes 18 y sábado 19 de noviembre en Toay (La Pampa).

Hay que recordar que la carrera se adelantó un día debido a que el domingo 20 de noviembre será la apertura del Mundial de Fútbol en Qatar a la misma hora en el que el TC debía disputar la Final en el trazado pampeano. Ese fin de semana se definirán los últimos clasificados a la Copa de Oro mediante el sistema de los “3 de último minuto”.

En tanto que el autódromo de El Villicum (San Juan) será por 3º año seguido la sede del Gran Premio Coronación. La fecha se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre. Como es habitual, en esta fecha se otorgará un 50% más de puntaje que en una competencia normal.

Volver



ENCUESTA