Policiales
08/10/2022 - 23:44:53



Allanamientos por venta de drogas en zona norte


Los procedimientos se llevaron a cabo luego de varias semanas de investigación en tres domicilios del Barrio Moreno, en la zona norte de San Nicolás. Se secuestraron dinero en efectivo cocaína fraccionada para su inmediata comercialización y demás elementos de interés para la causa.

En la jornada de la noche del jueves 6 de octubre, personal policial de la delegación departamental de investigaciones de drogas y personal judicial del Ministerio Público Fiscal San Nicolás, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, Agente Fiscal titular de la UFI n1 ejecutaron 3 órdenes de allanamientos expedidas por el Juzgado de Garantías N1 a cargo del Juez Román Parodi, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en los domicilios ubicados en: Calle Gálvez 1248, Moreno entre Piñero y el campo y por último en calle Antártida entre Piñero y el campo, señalados como lugares de venta de drogas.

Como resultado dentro del material incautado se encontraban teléfonos celulares, dinero en efectivo, cocaína fraccionada, marihuana, recortes de nailon para el armado de las dosis individuales y otros elementos de interés.

Como consecuencia de las actuaciones, resulto aprehendida una mujer por el delito de comercialización y tenencia de estupefacientes (art. 5 inc C de la ley 23737). Asimismo, uno de los investigados domiciliado en calle Moreno sin número, momentos antes de la irrupción fue detenido un hombre sobre quien pesaba una orden de captura y detención emitida por el juzgado de Ejecución Penal Departamental San Nicolás.

La mujer aprehendida fue trasladada en la mañana de este sábado a la sede de la fiscalía N1 a los fines de que la Agente Fiscal María Verónica Marcantonio proceda a recepcionarle declaración a tenor del art 308 del CPP.

El presente procedimiento se enmarca dentro de los sucesivos y reiterados allanamientos que se vienen practicando por delitos vinculados al comercio de estupefacientes en varias zonas de nuestra ciudad y en especial en la zona norte.


Volver



ENCUESTA