Locales
08/10/2022 - 14:45:50



Exitosa primera noche del Festival Rico


En el primer día del fin de semana largo gran cantidad de nicoleños y turistas apostaron nuevamente por el Festival Rico que propone distintas actividades culturas y gastronómicas. Vale recordar que el festival va a seguir los días 8, 9 y 10 de octubre a partir de las 19.00 hs.

Este viernes transcurrió la primera jornada del festival que llevó su premisa " Cuatro días para no cocinar". Se pudo vivir cocina en vivo, distintas propuestas de bebidas artesanales, cócteles y los food trucks.

También un sector destinado a productos de repostería, todos locales de gastronomía de la cuidad.

Los restaurantes invitados son: El Muelle, HDP Gintonería, Estación Growler, Crico, Punto Verde, Buena Madera, Rio Bar, El San Martín, Cervesia, Kórcega, Las Rías, Bari, Dali Sushi, Suschinar y Burgerhaus.

Por otra parte el sector de bebidas artesanales y cócteles son: Villa Rocca, Cervesia, Estación Growler, Simia, Unsterblich cerveza artesanal, Gin La Elisa, Blus Bar y HDP Gintonería.

Animaron la noche los escenarios musicales que estuvieron divididos en Escenario Principal con la actuación de Mirss, Mariu Fernández " Tributo a Amy Winehouse", Que Le den Candela y DJ Andrés Farias y el Escenario Descubrí con la presencia del DJ Cristian Vigo.




Volver



ENCUESTA