Locales
05/10/2022 - 16:01:14



Firmaron 100 nuevas escrituras a familias nicoleñas


Este miércoles al el mediodía, la Municipalidad de San Nicolás, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, realizó la firma de escrituras de viviendas para 100 familias nicoleñas.

El acto protocolar y la firma de los vecinos se concretó en el nuevo edificio municipal de zona norte y contó con la presencia del Intendente Municipal Manuel Passaglia y la escribana Natalia Navas. Las nuevas viviendas a escriturar corresponden todas a barrio Las Mellizas.

El Intendente Municipal Manuel Passaglia destacó que “nuestro objetivo es garantizarles a las familias nicoleñas la posibilidad de tener la escritura de su vivienda, facilitando el acceso y los procedimientos a través de la oficina de Tierra y Vivienda”.

“Queremos además darles la buena noticia que puedan firmar también hoy el Bien de Familia, que es un trámite muy sencillo y también gratuito que va a proteger su hogar para toda la vida”, agregó Manuel Passaglia.

Durante el encuentro, Manuel Passaglia también aprovechó para darle la bienvenida a los vecinos al nuevo edificio municipal: “Espero que les guste el nuevo edificio y que encuentren en él, a través de todo el personal municipal, las soluciones a cada uno de los problemas”.

“Después de tantos años de desigualdad donde todos los trámites que tenían que hacer se hacían en la zona céntrica, hoy con la llegada de la Municipalidad, el Hospital y todos los servicios que ya disfrutan en sus barrios, tenemos toda la presencia necesaria para mejorar la calidad de vida de todos ustedes y que de esta manera todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

Recordemos que el trámite para obtener la escritura es totalmente gratuito y se realiza en las oficinas de Tierra y Vivienda de la Municipalidad de San Nicolás, que es quien luego se encarga de elevar el trámite a la provincia para ir superando etapas, hasta obtener definitivamente las escrituras.

Volver



ENCUESTA