Policiales
03/10/2022 - 15:33:54



Detuvieron a un joven con 82 bolsitas de cocaína


Efectivos de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI de Villa Constitución realizaron un operativo sobre Av. Presidente Perón y Las Heras en momentos en que por ese lugar caminaban tres personas, dos hombres y una mujer.

Los uniformados decidieron identificarlos y resultaron ser Mauricio M, de 23 años; Elías G., de 23 años, y Brenda R., de 33 años, domiciliados en los barrios San José, Estanislao López y Altamira, respectivamente.

Estas personas no tenían DNI, se consulta por su presencia en el lugar y contestaban con evasivas e incoherencias.

A simple vista Mauricio M. se encuentra en un estado de nerviosismo manifestando que minutos antes habría descendido del colectivo línea A Chapuy proveniente de la ciudad de Rosario.

Los dos jóvenes y la mujer fueron trasladados preventivamente a la sede de la Sección Motorizada, situada en barrio Domingo Troilo.

Allí, ante dos vecinos, se realiza a Mauricio M. una requisa minuciosa.

Es así que entre sus partes íntimas y en presencia de testigos, de manera palpárea, se observa un bulto, procediendo al secuestro de 1 bolsa de nylon, la cual en su interior se encontraba, fraccionada en 82 envoltorios, una sustancia blanquecina en forma de polvo.

Posteriormente, personal de la Agencia Antinarcóticos constató que se trataba de 38 gramos de cocaína.

Por tal motivo este hombre quedó imputado de infracción a la Ley de Estupefacientes, a disposición de la Justicia Federal (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA