Locales
02/10/2022 - 21:22:02



Juegos Bonaerenses: medalla de plata para San Nicolás



Este domingo 2 de octubre, la delegación nicoleña comenzó muy temprano con las competencias de las diferentes disciplinas, en el marco de las finales de los Juegos Bonaerenses 2022.

Durante esta primera jornada, San Nicolás obtuvo su primera medalla de plata en atletismo de la mano de Lautaro Molina en 100 m llanos.

El atleta comenzó con la actividad en 2016 y esta es la primera vez que obtiene una medalla en esta competencia.

“Cuando terminé la carrera y vi que llegué primero me emocioné mucho porque realmente lo di todo. Haber obtenido el segundo lugar en tiempo me pone muy feliz. Quiero agradecer especialmente a mis profesores y a todos los que me acompañan siempre”, expresó Lautaro.

Esta es la primera medalla que consigue San Nicolás y va por todo en las otras disciplinas donde debutó con excelentes presentaciones.

Los resultados de las competencias de este domingo realmente hacen que los deportistas nicoleños comiencen a soñar con un lugar en el podio.

Además de la primera medalla, San Nicolás obtuvo victorias en Pádel Femenino Sub-14, Básquet Femenino 3x3 Sub -14, Rugby Masculino Sub-16, Tenis de mesa No Federados-Motor en silla de ruedas Sub-18, Pádel Masculino Tercera Edad, Ajedrez Tercera Edad, Handball Playa Masculino Sub-18, Hockey Femenino Sub-18, Pádel Masculino Sub-18, Beach Voley Femenino Sub-18, Tenis Femenino Sub-16, Tenis de Mesa Femenino Universitarios.

Por otro lado los chicos también tuvieron su momento de esparcimiento en la playa donde pudieron hacer otras actividades deportivas o simplemente disfrutar de la tarde.

De esta manera la delegación nicoleña espera por nuevas competencias que se desarrollarán este lunes durante todo el día tanto en los diferentes complejos deportivos como en la playa.

Volver



ENCUESTA