Locales
02/10/2022 - 08:57:31



Comenzaron las finales de los Juegos Bonaerenses 2022


Durante la tarde del sábado 1° de octubre se desarrolló en Mar del Plata, la apertura de las finales de la 31º edición de los Juegos Bonaerenses donde cerca de 300 nicoleños clasificaron para obtener un lugar en el podio de cada disciplina.

La fiesta de apertura comenzó a las 14 cuando los más de 30 mil participantes se acercaron al escenario de Las Toscas para dar comienzo a las actividades.

Durante el evento, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y contó con la presencia del gobernador Axel Kicilof y diferentes funcionarios de la provincia.

Además se realizó un homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas y se otorgaron diversos reconocimientos a deportistas y ex combatientes.

Finalmente el momento más esperado por los adolescentes: el espectáculo musical que estuvo a cargo de los reconocidos artistas Nicki Nicole y FMK.

En cuanto a la delegación de San Nicolás, arribó a Mar del Plata aproximadamente a las 11 de la mañana y los competidores y acompañantes fueron ubicándose en las habitaciones de cada uno de los hoteles designados.

Luego del almuerzo, realizaron actividades libres con sus profesores y entrenadores.

En tanto que este domingo ya comenzarán las primeras competencias de varias disciplinas en sus diferentes categorías.

Volver



ENCUESTA