Policiales
01/10/2022 - 18:12:35



Villa Constitución: vecinos golpearon a un delincuente


Una vecina de Villa Constitución denunció en las redes sociales que un sujeto de San Nicolás, con antecedentes por diversos delitos, le sustrajo una Gilera Smash de 110 cc.

“Me acaban de robar mi moto. Esta persona que está en la foto se la llevó”, alertó la mujer exhibiendo una captura del Facebook del presunto ladrón.

“Por favor necesito encontrarla. Es el único transporte de trabajo mío y de mi marido”, agregaba en su publicación.

El sospechoso, de 25 años de edad y oriundo de San Nicolás, había protagonizado un robo a una mujer con su bebé en la zona sur de nuestra ciudad.

En tanto, poco después de la sustracción de la moto en Villa Constitución, personal policial fue alertado que este sujeto se encontraría en barrio Unión de esa localidad vecina.

Efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona, fueron requeridos por un vecino que les informó que sabría dónde estaría la motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 110cc, robada en horas anteriores, y que reconocía al presunto autor.

Cabe destacar que el personal policial también conocía al sospechoso ya que visitaba Villa Constitución con asiduidad.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron a la vivienda donde estaría el individuo, situada sobre Bv. Seguí.

Cuando detectan a este sujeto, los efectivos descienden del móvil y cuando el joven detecta la presencia policial, comienza una fuga pedestre por calle Bv. Seguí hacia el norte.

El prófugo no pudo llegar muy lejos puesto que algunos vecinos de barrio Unión interrumpieron su huida y le dieron una golpiza.

Acto seguido el personal policial logró reducirlo y trasladarlo a sede policial, a la vez que secuestraron la moto para posteriormente restituirla a su propietaria.

Asimismo, se constató que sobre este sujeto pesaba un pedido de paradero activo de la UFI Nº 3 de San Nicolás (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA