Judiciales
29/09/2022 - 12:01:20



Piden el embargo de bienes de Gulías, Dadamo y Páez por estafas


El fiscal Patricio Mugica Díaz, quien investiga el delito de "administración fraudulenta y estafas" en la que están involucrados Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez; dialogó con Radio Net ofreciendo detalles sobre la causa.

El fiscal sostuvo que en el proceso de investigación ha sido fundamental la intervención de la Unidad de Delitos Económicos de La Plata.

Walter Gulías, Paula Dadamo y Héctor Páez están acusados de administración fraudulenta y estafas, tanto de manera individual como de forma conjunta. Estas personas habrían desviando los fondos depositados en buena fe por distintos ciudadanos a través de financieras que ellos administraban.

Walter Gulías fue detenido el miércoles pasado en su domicilio luego de librarse la orden correspondiente. En tanto, en el caso de Paula Dadamo y Héctor Páez, están ordenadas las detenciones; no obstante por el momento no pueden concretarse ya que en diciembre pasado habían interpuesto un pedido de eximición de prisión, el cual aún tiene vigencia.

Por otra parte, en los allanamientos realizados en los domicilios particulares de los investigados se secuestraron elementos de interés para la causa, como ser dispositivos digitales, entre otros. También fue allanada una financiera en la localidad de Martínez.

Recordamos que pesa sobre los involucrados la prohibición de salir del país. Además, el fiscal solicitará el embargo de bienes de los tres acusados.

Nota con el fiscal Patricio Mugica Díaz:



Volver



ENCUESTA