Locales
29/09/2022 - 10:06:58



San Nicolás presenta su oferta turística en la Feria Internacional


Desde el sábado y hasta el próximo martes, se desarrollará en el predio de La Rural, una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en la que San Nicolás tendrá una presencia muy importante para promocionar todos los atractivos que ofrece para sus turistas.

Liderado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad y acompañado por hoteleros y gastronómicos, el stand de San Nicolás estará abocado a promocionar a la ciudad como destino turístico de cara a la próxima temporada de verano.

El Director de Turismo Esteban Gerrard, contó que “si bien la ciudad va a promocionar todos sus atractivos históricos, religiosos, naturales, vamos a hacer foco en las playas y balnearios que tendremos en la temporada de verano que se avecina”.

Además, agregó: “En esta oportunidad vamos a tener a los gastronómicos haciendo degustaciones para promocionar la gastronomía local y los principales hoteles van a estar mostrando sus espacios.

Es importante resaltar que durante el sábado y domingo, la Feria es abierta al público en general, mientras que el lunes y martes estará enfocada al sector turístico profesional y el horario será de 14:00 a 19:00.

La Feria Internacional de Turismo es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

Volver



ENCUESTA