Locales
25/09/2022 - 08:53:02



Operativos de tránsito en la ciudad por el día de la Virgen y el partido en el Estadio


La ciudad recibe a miles de personas este domingo. Por un lado los fieles que visitan a la Virgen del Rosario y por otro por la disputa un partido clave por el ascenso a primera división entre Brown de Adrogué y Belgrano de Córdoba. En este sentido la Municipalidad de San Nicolás dispuso operativos de tránsito en diferentes sectores.

Transporte público de pasajeros

Las líneas del transporte público local desde el Sur hacia el Norte no sufrirán cambios en su recorrido, mientras que para las líneas que circulan de Norte a Sur, será el siguiente: Av. Illia hasta Gerónimo Costa, luego tomará Urquiza y seguirá con su recorrido habitual.

Los taxis y remises tendrán un espacio reservado en Av. Viale y Francia, en Francia y Figari; y Av. Viale y San Martín.

Con respecto a los colectivos de turismo, tendrán su estacionamiento en las calles del barrio 14 de Abril.

Cortes y desvíos de tránsito

Los desvíos de los colectivos que concurran al Santuario dentro de la ciudad, estarán determinados en Urquiza y Lisandro de la Torre, Urquiza y José Ingenieros, Francia y José Ingenieros y Av. Viale y Francia.

Es importante destacar que, por primera vez, los turistas podrán circular por la costanera desde Av. Alberdi hasta ingresar a la Estación Descubrí y el Eco Parque para que puedan conocer y disfrutar de todos los atractivos naturales que tiene la ciudad.

Operativo de acceso al Estadio

Este domingo desde las 13:40 se disputará la fecha 35 de la Primera Nacional en el Estadio San Nicolás entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué. A partir de las 8:30 del 25 de septiembre, Dámaso Valdés estará cortada a la altura de Avenida Moreno, por lo que el tránsito se verá interrumpido hasta que la zona sea liberada por el público de Belgrano de Córdoba. Dicha avenida se utilizará de manera exclusiva para el ingreso de los hinchas al Estadio. En tanto que los dos restantes accesos a la ciudad, Presidente Perón y Ruta 188 serán utilizados para el ingreso de todas las personas que concurran al Santuario.

Volver



ENCUESTA