Policiales
23/09/2022 - 17:32:15



Murió un camionero en un siniestro vial en la ruta 90


Un camionero de 60 años de edad, oriundo de Fighiera, falleció en un nuevo siniestro vial ocurrido en la ruta provincial 90, a la altura del paraje Los Álamos, en jurisdicción de Rueda.

La tragedia sucedió en momentos en que el camión que conducía la víctima era remolcado por una pick up Ford Ranger, desde la localidad de Sargento Cabral con destino a Fighiera, y por causas que se desconocen, terminó volcando sobre la banquina.

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Marinelli.

Los acompañantes sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Samco de Villa Constitución para una mejor atención y luego dados de alta.

El conductor de la pick up resultó ileso.

Desde la Fiscalía Regional 2ª informaron que la fiscal de Villa Constitución, Analía Saravalli, ordenó la actuación del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para establecer la dinámica accidental.

Por su parte Marcelo Mendoza, jefe de la Unidad Regional VI, estimó que lo acontecido pudo deberse a una “impericia humana” pero tampoco descartó el mal estado del pavimento como causante del trágico incidente.

“La cantidad de siniestros que tenemos en la (ruta) 90 es por el estado de la calzada. Los que la tomamos a diario sabemos cómo está y que hay que ir con mucho cuidado; se recomienda no hacer ninguna maniobra brusca y mucho menos ir a alta velocidad” (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA