Culturales
23/09/2022 - 17:22:21



Un disco de Ave Fénix nominado al Latin Grammy


El disco “Bendiciones” de Sandra Mihanovich y Lito Vitale, producido por Ave Fénix Música, está nominado para los Latin Grammy 2022.

“Bendiciones” es un proyecto realizado en conjunto entre Lito Vitale, Sandra Mihanovich y la producción de Ave Fénix Música, creado fundamentalmente para reflejar un real agradecimiento desde la música a la vida, haciendo un recorrido por diferentes canciones folclóricas latinoamericanas.

Este álbum discográfico que ya fue presentado en el Teatro Ópera en mayo pasado, ha sido nominado como mejor álbum folclórico para los “Latin Grammy 2022”, un verdadero orgullo para todos.

“Bendiciones” es la canción inédita, con una invitada de lujo, Soledad Petorutti.

“Zamba de usted” es otro tema del disco, compuesto por Félix Luna y Ariel Ramírez, también interpretado por excelentes músicos invitados.

Una particularidad de este disco, es que hay tres canciones de grandes artistas músicos argentinos que hubieran cumplido ya 100 años desde su nacimiento, Ariel Ramírez, Jaime Dávalos y Astor Piazzola.

“Bendiciones” fue producido y arreglado por Lito Vitale, en él participa Pedro Aznar, entre otros músicos de primer nivel.

Ave Fénix Música
Ave Fénix es una organización sin fines de lucro fundada en San Nicolás, cuyo propósito es establecer puntos de encuentro, unidad, valoración a través de la fuerza transformadora de la música, estableciendo estrategias para artistas y/o colaborando en la potenciación de proyectos de penetración social.

Entre sus producciones se encuentran los Festivales “Te regalo una canción”, el disco “Quiero ser luz” de Julia Zenko en homenaje a las compositoras argentinas, ganadora del premio Gardel, los discos Ave Fénix 1 y 2 producidos por el talentoso Lito Vitale, el disco y show en el Teatro de San Nicolas de Manuel Wirzt, entre otros.

Todos proyectos cuyos resultados fueron donados a entidades de bien público.

Si crees en el efecto positivo y transformador de la música, podés seguirlos en Instagram @avefenixmusica.

Volver



ENCUESTA