Deportes
21/09/2022 - 21:49:01



Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué jugarán en San Nicolás


Este miércoles al mediodía se confirmó que el partido entre Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué, por la próxima fecha de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio San Nicolás.

El partido se disputará el próximo domingo 25 de septiembre a las 13:40hs. y será con público de ambas hinchadas.

Además se podrá ver en vivo a través de la señal de TyC Sports.

De esta manera los “Piratas” estarán presentes en el partido que podría darles el ascenso si los comandados por Guillermo Farré consiguen los tres puntos.

En el caso de un empate o una derrota tendrán que esperar a la noche que Instituto no gane ante Temperley.

Belgrano jugará en condición de visitante; si gana, ascenderá a la máxima categoría del fútbol argentino. Actualmente el equipo cordobés lidera la tabla de posiciones con 70 puntos.

“Dijeron que la cancha de San Nicolás está en condiciones, no es responsabilidad nuestra. Lo nuestro es la seguridad. Belgrano va a vender sus entradas en Córdoba, no se van a vender en el estadio”, contó Eduardo Aparicio, titular del Aprevide.

Y en diálogo con ShowSport agregó: “Estaban las garantías para hacerlo en este lugar. Cuando hay normativas que respetar tenemos que hacerlo. Es lo que hicimos ayer, no se permite el público visitante, pero se terminó de ajustar. Esto no le abre la puerta a cualquier club”.

En las próximas horas seguramente Belgrano informará desde cuándo y a qué precio se venderán las 20.000 entradas que habrá disponibles para sus hinchas.

La edición 2022 de la Primera Nacional cuenta con 37 equipos que en 36 fechas se disputan dos ascensos a la Liga Profesional y dos descensos a la Tercera División.

El campeón pasa directo a la máxima categoría mientras que el subcampeón clasifica a semifinales del emblemático Reducido.

Este torneo arrancará en octavos de final con los clubes que terminen posicionados del 4º al 13º puesto, mientras que el 3º de la tabla se meterá directamente en cuartos de final.

Volver



ENCUESTA