Policiales
20/09/2022 - 17:44:29



Falleció el joven que había recibido un tiro en la cabeza en zona norte


El joven Tomás Gabriel Peñaloza, de 18 años, falleció en las últimas horas de un paro cardiorrespiratorio, producto de las heridas que sufrió por un disparo de arma de fuego.

Tomás había recibido un tiro en la cabeza (parietal frontal izquierdo) siendo rápidamente intervenido en sala de cirugía ya que de acuerdo al parte médico, presentaba riesgo de vida, con orificio de entrada en cráneo con fractura en región frontal occipital izquierda y fractura de efenoide con hemorragia intrapadenquimatosa con esquirlas de proyectil y contusión pulmonar.

La balacera ocurrió en la vía pública, sobre calle Martínez entre Chiclana y Berna, el pasado 31 de agosto a las 21:30 hs.

Trascendió que dos hermanos se encontraban en la puerta de su domicilio (uno de ellos con arresto domiciliario), se enfrentaron a balazos con otros dos que pasaron por allí, un menor de 14 años y su primo que era intensamente buscado ya que es el sindicado como el autor del disparo en la cabeza a Peñaloza.

Horas más tarde un joven de 21 años se entregó en la DDI San Nicolás y se lo considera como presunto autor material del disparo contra Tomás Peñaloza.

Interviene la Fiscalía Nº6, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena, que recaratuló el hecho como “Homicidio”.

Volver



ENCUESTA