Locales
20/09/2022 - 09:39:52



San Nicolás se viste de primavera


Con la llegada de la primavera, la Municipalidad de San Nicolás realizó una decoración particular para la ocasión en el cartel "San Nicolás", que se encuentra en la Costanera Alta de la ciudad.

A partir de ahora, los nicoleños que visiten este espacio público podrán ver el cartel de San Nicolás rodeado de los elementos propios de esta estación del año y tanto los vecinos como los turistas podrán tomarse fotografías en uno de los lugares más lindos de la ciudad.

“Siempre es importante resaltar el nombre de nuestra ciudad, tanto con el sentido de pertenencia como con la manera en que recibimos a los turistas, con el cuidado de los espacios públicos y con estas pequeñas acciones que hacen que nuestra ciudad se vea cada día más linda”, expresaron desde la Municipalidad.

Desde la instalación del cartel se han realizado diversas intervenciones recordando algunas fechas de celebración y también de concientización que involucran a todos los nicoleños.

Esto se suma a todas las intervenciones que se realizaron este último tiempo en la ciudad que la posicionan en un destino turístico que permite que quienes la visiten, encuentren siempre algo diferente.

Volver



ENCUESTA