Locales
19/09/2022 - 12:11:30



Se habilitarán nuevos miradores y un sector de pesca en el Eco Parque


El intendente Manuel Passaglia visitó Radio Net y se refirió al incendio que se produjo el fin de semana en la zona de la Laguna Esmeralda en el Eco Parque. Mencionó que diferentes áreas de la Municipalidad estuvieron presentes en el lugar colaborando con los bomberos que trabajaron durante varias horas para controlar el fuego.

En relación a las sospechas sobre si el fuego fue provocado intencionalmente, Passaglia dijo que "fue muy raro que se de a la noche, en un lugar que no tenía por qué prenderse", y agregó: "Ahora tiene que actuar la Justicia, los peritos [...] Nosotros los acompañamos pero es la Justicia la que tendrá que determinar si fue intencional".

Por otra parte, cargó una vez más contra en ministro de ambiente de la Nación, Juan Cabandié, por los incendios en las islas del Delta del Paraná y las consecuencias ambientales y en la salud que generan.

También el intendente habló sobre las obras que se realizan en espacios públicos y renovación de plazas. En relación al litigio por el predio del Parque del Acuerdo, recientemente inaugurado, sostuvo que están en instancia administrativa para solucionar el conflicto.

Además se refirió a los trabajos en la nueva playa Barranquitas y los futuros balnearios con los que contará la ciudad, en La Emilia y en la zona de la Rycsa. Mientras tanto, en el Eco Parque se trabaja en la segunda etapa donde se habilitarán nuevos miradores y un sector de pesca, y luego, una zona de juegos para niños.

Nota completa en:






Volver



ENCUESTA