Locales
14/09/2022 - 15:33:44



El pavimento ya llegó a tres nuevos barrios de San Nicolás


En el marco del Plan de Pavimentación que lleva adelante la Municipalidad, los vecinos de barrios Las Viñas, 21 de Septiembre y Pezzi ya pueden disfrutar de los beneficios del pavimento.

De esta manera ya son más de 80 los barrios pavimentados por la actual gestión municipal.

Los trabajos culminaron en estos tres barrios y desde la Municipalidad afirmaron que la única calle que queda por pavimentar es Pringles, entre Catamarca y Gardel, donde se está realizando una obra de gas para evitar futuros inconvenientes.

Esas obras están previstas para las próximas semanas y de esta manera toda la zona quedará renovada con calles pavimentadas.

“Este plan continuará hasta que todas las calles de la ciudad estén pavimentadas. Es uno de los objetivos que nos propusimos como gestión y queremos que, sin importar el lugar en donde vivan, todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”, destacó el intendente municipal Manuel Passaglia.

Recordemos que la Municipalidad lleva adelante el Plan de Pavimentación más grande de la historia de la ciudad, por el que casi la totalidad de los barrios cuenta con este servicio que no sólo mejora la circulación vehicular, sino que también brinda grandes beneficios para la salud y para mejorar la calidad de vida de todos los nicoleños.

Volver



ENCUESTA