Policiales
12/09/2022 - 17:17:11



Robaban en vehículos usando inhibidores de alarmas


Un hombre de 27 años y una mujer de 42, oriundos de Rosario, fueron detenidos en la ciudad de Villa Constitución por integrar una banda de sofisticados ladrones.

Según se informó, estas personas se dedicaban a la sustracción de dinero y objetos de valor del interior de vehículos, utilizando inhibidores de los sistemas de alarma.

Esta banda operaba en una amplia zona ya que se registraron delitos de similares características en varias localidades cercanas a Villa Constitución.

Uno de esos hechos ocurrió en la mañana del 24 de mayo cuando una mujer dejó estacionada su camioneta Audi Q 3 sobre Av. Ing, Acevedo, entre Rivadavia y Av. San Martín.

Poco después regresó, tomó la cartera que dejó en el interior y descubrió que le faltaban alrededor de 230.000 pesos, que había retirado de una entidad bancaria.

En la Eco Sport en que se movilizaban los delincuentes, se encontró una variedad de elementos electrónicos que serían los utilizados para inhibir las alarmas y varias copias de llaves universales con codificación (fuente: elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA