Locales
07/09/2022 - 16:36:40



Propuestas locales en la cartelera del Teatro Municipal


La cartelera del Teatro Municipal propone para este fin de semana tres espectáculos a cargo de artistas locales con obras y shows musicales para que el público pueda disfrutar de la cultura y el talento nicoleño.

El viernes 9 de septiembre a las 21hs se presentará en el sótano del Teatro Municipal, la obra “El acumulador”, donde el suspenso y el misterio son los protagonistas principales. Escrita y dirigida por Flavio Verandi, es una obra del grupo local En escena, con actuaciones de Lorena Mendoza, Juan Luciano, Lucas Melling y Hernán Lattanzio.

Una casa abandonada, el silencio de la noche, personajes atrapados a la sombra de lo desconocido y un espacio plagado de pánico y suspenso, someterán al público a una experiencia fascinante.

En tanto que el sábado 10 de septiembre a las 17hs, el Taller Integral de Comedia Musical Rumbo presentará la obra “La familia Madrigal es un encanto”. En este espectáculo musical, acompañaremos a una familia muy particular en sus aventuras. El público se deslumbrará con la impactante escenografía, llamativos vestuarios y entretenidas coreografías, que harán de esta experiencia, un momento inolvidable.

Finalmente, el domingo 11 de septiembre a las 20hs, actuará la banda nicoleña de rock fusión “La razón de los locos”, en el marco de la celebración de sus 10 años de trayectoria. Han actuado en bares y pubs de la ciudad, Conesa, Pergamino, Paraná, Rosario y Capital Federal. En lo musical, la banda viaja por una diversidad de estilos que van desde el rock hasta la cumbia, pasando por el tango, el folklore, el country y el candombe.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA