Deportes
05/09/2022 - 16:23:16



Exitoso torneo de básquet 3x3 en la plaza Belgrano


En la plaza Belgrano se llevó adelante un nuevo Torneo de Básquet 3x3, organizado por la Asociación de Básquet de San Nicolás y la Municipalidad.

Las categorías Sub15 y libre femenino/masculino mostraron un verdadero espectáculo deportivo con cientos de chicos y chicas de diferentes ciudades.

Previo al inicio del torneo, más de 15 clubes desfilaron junto a “Rosco”, la mascota de la Selección Argentina, en el marco del 31º Encuentro Nacional de MiniBasquet.

Además los presentes recibieron una charla a cargo de Pablo Genga, profesor nacional de Educación Física y entrenador nacional de Básquet nivel 3.

Durante el evento (realizado el sábado pasado) el intendente Manuel Passaglia expresó: “Es muy lindo saber que el deporte los une, los entusiasma, y les permite compartir momentos inolvidables como los que vivieron en San Nicolás. Espero que lo hayan pasado bien y a las delegaciones que nos visitaron de otras ciudades, sepan que siempre serán bienvenidos”.

Es importante destacar que la plaza Belgrano se ha convertido en unos de los lugares más elegidos por quienes practican este deporte, luego de que la Municipalidad construyera una jaula para que todos los nicoleños puedan entrenar y divertirse.

Esto también permitió que se realicen diferentes eventos a nivel regional y nacional, en un espacio público y de calidad profesional.

Volver



ENCUESTA