Locales
02/09/2022 - 16:15:57



Passaglia: “Es importante apoyar a la industria"


En el marco de la celebración por el Día de la Industria, el intendente Manuel Passaglia recorrió en la mañana de este viernes, el Parque Industrial II, junto a los titulares de las empresas que pronto se radicarán en el complejo y el coordinador del proyecto de ampliación, Ignacio Mateucci.

Se hicieron presentes Oscar Cristofani de Polibás, Juan Carlos Príncipe de Amafren, Pablo Márquez de Dealerexpres, y Daniel Domínguez de Vialdod.

Durante la recorrida el intendente se refirió a la instalación de seis nuevas empresas en el PIN 2: “Que ustedes confíen en el municipio es una demostración más de que cuando las cosas se hacen bien, lo público y lo privado se fortalecen en beneficio de los vecinos. Esperamos poder seguir trabajando siempre en conjunto. Ustedes son muy importantes para el desarrollo de la ciudad, por las contribuciones que realizan y sobre todo porque generan trabajo para la gente”.

Por su parte los empresarios nicoleños comentaron: “Nosotros estamos para colaborar con el municipio y con los vecinos. Agradecemos por darnos la oportunidad de poder desarrollarnos y por acompañarnos para cumplir muchos de nuestros sueños”.

El Parque tiene acceso directo desde la autopista y una infraestructura pensada en la actividad, ya que cuenta con todos servicios correspondientes para la rápida radicación de empresas.

El PIN se encuentra ubicado dentro del corredor productivo del norte de la provincia, en el kilómetro 234 de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Su ubicación sobre el tercer ingreso a San Nicolás, permite un fácil acceso al Puerto, aeroclub, línea de Ferrocarril General Mitre, ruta nacional 188 y también un rápido traslado hasta el centro urbano.

Volver



ENCUESTA