Locales
29/08/2022 - 15:21:14



Passaglia: “La Técnica 3 es un lugar de formación ejemplar”



El intendente Manuel Passaglia participó durante la mañana de este lunes del acto por el 75º aniversario de la Escuela Técnica Nº 3 “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en Av. Falcón y Colón.

Estuvieron presentes alumnos, ex alumnos y ex directivos, la jefa regional Prof. Marcela Moré, la jefa distrital Prof. Eleonora Mangialavori y consejeros escolares.

Durante el emotivo acto, el intendente expresó: “Quiero felicitar a cada persona que ha dedicado parte de su vida a esta institución y a sus alumnos, que son el motivo por el que hoy la Escuela celebra sus 75 años. Son 75 años de trayectoria en la educación de San Nicolás, son 75 años de vocación de docentes que han hecho de esta escuela un lugar de formación ejemplar en la ciudad”.

Y agregó: “En su educación está el futuro de nuestra ciudad y de nuestro país. Son muy afortunados de poder formarse en una escuela como esta. Aprovechen sus años como alumnos, porque sé que de acá se van a llevar una base sólida para su futuro. Felicitaciones nuevamente y gracias a todos los que han permitido el progreso y el crecimiento de la querida escuela Nº 3”.

Por su parte, el director del establecimiento, Daniel Asenjo, expresó: “Celebramos los años de vida de nuestra institución y celebramos la educación técnica con el firme compromiso de trabajar formando futuros técnicos, propiciando los conocimientos y capacidades para su desarrollo profesional; y fundamentalmente, formando ciudadanos capaces de enfrentar exitosamente los desafíos que impone la época”.

Recordemos que desde hace algunos años esta escuela, fue ampliada y refaccionada en su estructura edilicia para que sus alumnos puedan realizar sus estudios secundarios de la mejor manera.

Volver



ENCUESTA