Locales
29/08/2022 - 11:06:29



Alianza entre Movilizarte e Ingeniería Metalúrgica


Una actividad abierta a la comunidad gratuita y con cupos limitados, que se realizará el 7 de septiembre en el Salón Azul de la UTN Facultad Regional San Nicolás en el marco del “Laboratorio y propuesta inmersiva CTIM” que acompaña La Fundación Acindar a través de la Convocatoria Ingeniamos 2022.

Este proyecto fue presentado por la ONG Movilizarte San Nicolás en articulación con el Departamento de Metalurgia de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Nicolás.

El miércoles 7 de septiembre la jornada comenzará a las 8.30hs con las acreditaciones, de 9 a 11hs el panel de Arte, Ciencia y Tecnología con Hernán Roperto, y de 11.30hs a 12.30hs Tecnología 3D aplicada al arte cerámico con Guillermo Silpituca.

La entrada es gratuita y requiere inscripción previa desde los instagrams de @ingenieriametalurgicasn o @movilizartesn

El proyecto “Laboratorio y propuesta inmersiva CTIM” propone un laboratorio virtual interdisciplinario que brindará herramientas audiovisuales para la elaboración de proyectos y presentaciones. Para ello, se trabajará el cruce entre Arte, Ciencia, Ingeniería y Tecnología para el desarrollo de una obra artístico-tecnológica (escultura audiovisual, lumínica, proyecciones mappeadas, instalación audiovisual, etc). Luego la misma será exhibida abiertamente a la comunidad con fines educativos que promuevan las CTIM.

Volver



ENCUESTA