Locales
25/08/2022 - 15:17:16



Se postergó la celebración por el Día de la Infancia


La Municipalidad de San Nicolás informó que, por pronóstico de mal tiempo para este fin de semana, la celebración del Día de la Infancia que iba a realizarse este domingo en el Parque del Acuerdo, se postergó para el 4 de septiembre. Es importante aclarar que será en el mismo horario y con todas las actividades previstas.

Está previsto para la jornada, un gran parque de inflables y juegos mecánicos, un espacio cultural con talleres de música, arte y juego y un patio gastronómico. Además, se realizará el festival de exhibición de barriletes y los presentes podrán disfrutar de shows musicales especialmente preparados para la ocasión.

La subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión, Emilia Subiza, dijo que “queremos que la celebración del Día de la Infancia sea una verdadera fiesta para los chicos, por eso decidimos postergarlo para que todos podamos disfrutar de una jornada única. El evento será muy especial porque también comenzaremos a darle vida al nuevo Parque del Acuerdo”.

Además, con este evento quedará habilitado el Parque del Acuerdo para que los nicoleños tengan un nuevo espacio público para disfrutar en familia y con amigos. Cuenta con dos grandes balcones al río, un sector de juegos para los más chicos y un amplio espacio verde.

Volver



ENCUESTA