Locales
25/08/2022 - 11:08:53



Concejales aprobaron el aumento del 30% en tarifas de taxis y remises


En la sesión que se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberantes en la mañana del jueves el cuerpo deliberativo aprobó el valor máximo de la tarifa de servicio público de remises, taxis y/o radio taxis que regirán para el Partido de San Nicolás en un 30%.

Las tarifas quedaron de la siguiente manera:

- El acceso al servicio será de $200
- Por cada 100 mts. de recorrido fuera de la tarifa mínima de $9,00
- Por cada minuto de espera será $7,00

Estos valores deberán ser exhibidos en el interior del vehículo. En caso de incumplimiento, el pasajero podrá rehusarse a pagar el servicio. El cuadro tarifario entrará en vigencia después de su promulgación de la ordenanza.

Se vivió un emotivo momento al rendirle homenaje a quien fue en vida militante y dirigente político, Gabriel Legarreta. Falleció el pasado sábado 20 de agosto, y la concejal Paola Enrico fue la encargada del recuerdo y reconocimiento en presencia de familiares.

Por otro lado ingresó un proyecto del bloque Frente de Todos “repudiando la persecución judicial contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”.

En tanto que se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio dirigido al gobernador Axel Kicillof solicitando “disponga mecanismos para implementar el boleto estudiantil gratuito”. Este pedido se hace dado que este sistema ya se implementó en el AMBA y se había anunciado hacerlo en el interior de la provincia, pero todavía no se cumplió. El bloque Frente de Todos se abstuvo de votar en este proyecto.

Volver



ENCUESTA