Deportes
25/08/2022 - 10:10:52



Primer duatlón en el Autódromo San Nicolás


Este sábado 27 de agosto, el Autódromo San Nicolás nuevamente será sede de un evento deportivo que convocará a cientos de competidores. Por primera vez llega a la ciudad el Duatlón organizado por EcoRace e impulsado por la Municipalidad de San Nicolás.

Desde la organización, informaron que ya están trabajando en los últimos detalles con el chequeo de la estructura necesaria, envío de información a los inscriptos y una revisión del circuito de la competencia. Además, ya confirmaron la participación de más de 100 competidores que llegarán a nuestra ciudad.

Eugenia Palillo, una de las organizadoras de la competencia, habló sobre el autódromo y expresó: “La verdad que la infraestructura es muy propicia para facilitar la realización de eventos de este tipo. La pista está en excelentes condiciones así como toda la parte de boxes. Tiene un espacio amplio para estacionar y estar a su vez cerca de donde tienen que acreditarse”.

Además, agregó: “El lugar nos brinda un marco de seguridad que no lo tiene ninguna ciudad, tanto en las condiciones para pedalear como para todas las cosas de gran valor de los corredores”.

El evento comenzará a las 15:00 y contará con tres modalidades: Distancia Short, Olímpica y Olímpica por Postas. Es importante resaltar que la entrada es libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar de un evento deportivo de calidad, en un espacio que cuenta con todas las comodidades para pasar una jornada única.

Volver



ENCUESTA