Deportes
23/08/2022 - 10:05:55



Cerca de 300 nicoleños competirán en la final de los Bonaerenses


La Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022 está llegando a su fin y hasta el momento, cerca de 300 nicoleños competirán por una medalla en las finales que se realizarán del 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Recordemos que durante el desarrollo de la competencia del año pasado, la delegación nicoleña obtuvo excelentes resultados trayendo seis medallas en diferentes disciplinas y varios reconocimientos por parte de la organización con respecto a los valores, el compañerismo y la disciplina dentro y fuera de la competencia.

En esta nueva edición, San Nicolás tendrá una delegación con mayor cantidad de participantes que desplegarán su habilidad en cada disciplina para tener los mejores resultados y seguir dejando a nuestra ciudad muy bien posicionada en cuanto a calidad deportiva.

El Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano contó que “más allá del tema deportivo también queremos destacar lo importante que es para los chicos, la experiencia de compartir una competencia con amigos o compañeros, conociendo a integrantes de delegaciones de otras ciudades, generar lazos de amistad y poner en práctica muchos valores que deben estar siempre vigentes”.

Además, agregó: “Por los resultados parciales obtenidos en la etapa regional, obviamente estamos muy contentos porque además, es lo que les permite a ellos llegar a la fase final en Mar del Plata. San Nicolás tiene muy buenos deportistas y desde la gestión siempre buscamos promover el deporte y gracias a ese esfuerzo, al compromiso de profesores, entrenadores y los mismos competidores, sé que nuestra delegación nos representará de la mejor manera en las finales”.

Si bien la etapa regional finalizará el próximo 16 de septiembre, hasta el momento, San Nicolás jugará las finales en varias de las categorías de Basquet, Basquet 3x3, Goalball, Patín, Skate, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro, Natación, Handball, Hockey, Tenis, Rugby, Padel, Handball Playa y Lucha y Bonaerenses en carrera.

Volver



ENCUESTA