Locales
22/08/2022 - 10:04:06



La celebración Día de la Infancia será en el nuevo Parque del Acuerdo


El domingo 28 de agosto a partir de las 13:00, la Municipalidad de San Nicolás organizará la celebración del Día de la Infancia con muchas actividades para todos los nicoleños en el nuevo Parque del Acuerdo, que quedará habilitado ese mismo día. El ingreso al Parque será por calle San Lorenzo y Rivadavia, por lo que los vecinos tendrán un nuevo espacio público para disfrutar de la vida al aire libre, en familia y con amigos.

Durante la jornada podrán encontrar un gran parque de inflables y juegos mecánicos, un espacio cultural con talleres de música, arte y juego y un patio gastronómico. Además, se realizará el festival de exhibición de barriletes y los presentes podrán disfrutar de shows musicales especialmente preparados para la ocasión.

En este marco, la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “este será un festejo del día de la infancia muy especial porque además, estaremos inaugurando un nuevo espacio público que permitirá a los nicoleños tener un nuevo lugar para compartir con la familia”.

Además, agregó: “Siempre decimos que las obras en los espacios públicos son muy importantes para el desarrollo de la ciudad pero es fundamental también que realicemos diferentes eventos para darle vida a esos espacios y que los nicoleños tengan diferentes propuestas para vivir San Nicolás”.

Es importante resaltar que el Parque del Acuerdo fue construido en los terrenos del ex Batallón y pone definitivamente a la ciudad de cara al río. Este espacio cuenta con un sector de juegos para los más chicos y dos grandes miradores para disfrutar de los hermosos paisajes que nos brinda el Río Paraná.

Volver



ENCUESTA