Deportes
19/08/2022 - 09:13:21



Automovilismo: Se palpita el Turismo Nacional en San Nicolás


Este fin de semana, el Autódromo de San Nicolás recibe a otra de las grandes categorías del automovilismo. El Turismo Nacional llega nuevamente a nuestra ciudad para que los fanáticos fierreros disfruten de un nuevo fin de semana de espectáculo deportivo.

Durante la mañana del jueves, se realizó la conferencia de prensa que dio inicio a las actividades del fin de semana en la que estuvieron presentes el Gerente de Planificación del TN Gustavo Der Ohanessian, el Director de Deportes de la Municipalidad Sebastián Degano y los pilotos Mariano Pernia, Leandro Carducci y Alejandro Torrisi.

“Particularmente nos gusta mucho venir al autódromo de San Nicolás porque tiene todo lo necesario para albergar a una categoría como el Turismo Nacional. Pocos autódromos tienen la infraestructura para recibir a las grandes categorías del automovilismo nacional y al de San Nicolás no le falta nada”, expresó Der Ohanessian.

Por su parte, Mariano Pernia quien pertenece al equipo del nicoleño Armellini habló del circuito y dijo: “Tengo una relación muy cercana con San Nicolás porque venía mucho cuando era chico y tengo grandes amigos acá. Este autódromo me gusta mucho porque además de tener curvas técnicas, es muy seguro. Nunca encontramos tierra en la pista, no hay lugar en donde el auto pueda golpear fuerte y eso hace que el piloto pueda correr con seguridad”.

Finalmente, el Director de Deportes Sebastián Degano invitó a todos a “disfrutar de un espectáculo deportivo de calidad. Siempre es lindo recibir al Turismo Nacional y que los fanáticos del automovilismo, además de presenciar la carrera, puedan conocer la ciudad y todos sus atractivos tanto naturales como históricos”.

Es importante resaltar que las actividades del Turismo Nacional comenzarán este viernes cuando el público pueda compartir un momento con los pilotos en la Plaza Mitre. A partir de las 17:30, San Nicolás comenzará a vivir la previa con un evento que tendrá DJs, sorteos y la exposición de algunos autos de la categoría.

Volver



ENCUESTA