Locales
16/08/2022 - 11:56:44



Hablemos de Bullying, taller gratuito del CEC


Este jueves 18 de agosto la Casa de Encuentro Comunitario (CEC) organiza en Ascasubi y Bolívar el taller gratuito Hablemos de bullying. Será de 14.00 a 16.00 hs., destinado a familiares de niños y adolescentes.

La actividad, como todas las demás, es abierta a la comunidad, con vacantes limitadas, por lo que se pide a los interesados que se inscriban e informen a través del correo electrónico cecinmaculadaconcepcion@gmail.com (mailto:cecinmaculadaconcepcion@gmail.com).

El objetivo del CEC es ser un espacio de referencia que facilite la promoción y el desarrollo de niños/as, adolescentes y sus familias mediante actividades de formación, contención y recreación.

Talleres de la CEC:

Informática (niños y adultos) Punto Digital.

Títeres.

Lengua de señas.

Granja.

Apoyo escolar primario y secundario.

Zumba.

Recreación para chicos y adolescentes.

Grupo de adolescentes.

Electricidad doméstica.

Trabajo con personas con consumo problemático.

Por otra parte, la institución cuenta con servicios de psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, estimulación temprana, atención médica generalista, médica especialista en endocrinología y cuenta con un comedor comunitario.

La atención médica también se da en el anexo situado en Bº Güemes, que funciona en la Biblioteca Migliorini, ubicada en Bogado 649, donde todos los lunes y jueves atienden médicas del Hospital San Felipe. Allí también funciona el programa “Entramando Futuro”.

Entre los trabajos de contención que realiza la CEC se encuentra el Centro Infantil Sagrada familia, destinado a pequeños de entre 2 y 3 años a quienes sus padres tienen que dejar al momento de ir a trabajar o estudiar. Este apoyo se brinda a diario de 9 a 14 horas.

Volver



ENCUESTA