Culturales
10/08/2022 - 11:22:57



Humor y cine en el Teatro Municipal


Este fin de semana, el Teatro Municipal ofrecerá una cartelera con diversas propuestas de música, cine y humor, para que los nicoleños disfruten de los mejores espectáculos de nivel nacional.

Este viernes 12 de agosto a las 21:00, llegará una figura del teatro y la televisión: Dani “La Chepi” presentará el espectáculo “Solo vos”. En este cautivador y estimulante show musical, la multifacética y carismática artista recorre junto al público las delirantes e hilarantes vivencias y reflexiones que le provocó el aislamiento. A través de reconocidas canciones que han signado nuestras vidas, Dani, con su particular humor, nos hará reflexionar acerca de las fastidiosas y perturbadoras emociones que transitamos día a día.

Por otro lado, el sábado 13 y el domingo 14 de agosto, en coincidencia con el Mes de las Infancias, se llevará a cabo el Festival Ternium de Cine Infantil presentado por la Fundación Proa, la Subsecretaría de Políticas Culturales y Gestión de la Municipalidad y la Asociación Cultural Rumbo, y el auspicio de Ternium.

Se proyectarán cuatro películas para toda la familia. El sábado 13, Star Wars IV a las 15:00 y Coco a las 17:00. En tanto que el domingo 14, se proyectarán E.T el extraterrestre a las 15:00 y Encanto a las 17:00. La entrada será libre y gratuita por orden de llegada.

Volver



ENCUESTA